Los hechos se registraron en la calle Benito Juárez del centro
Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos conductores del transporte público de Izúcar de Matamoros se agarraron a machetazos en pleno centro de la ciudad.
Lee Bala perdida lesiona a una mujer en ChietlaLos hechos se registraron en la calle Benito Juárez del centro de Izúcar de Matamoros, a un costado de la iglesia de Santo Domingo; ahí dos conductores la ruta RS- 5 que ofrece servicio de Izúcar de Matamoros a Raboso, iniciaron una riña, agarrándose a golpes; uno de ellos de sus pertenecías sacó un machete con el que lesionó a su contrincante en el área de la cabeza.
Tras lo anterior comerciantes y personas que circulaban en la zona pidieron auxilio a seguridad pública, pero fueron personas que se encontraba en el lugar quienes lograron separarlos y quitar el arma blanca a uno de los conductores.
Hasta el momento se desconocen las causas que originaron estos hechos violentos entre los conductores, que generaron que el tránsito vehicular se detuviera, puesto que estaban agarrándose a golpes justo en el arroyo vehicular.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 1941