No voy a jugar a solapar a ningún cabrón que venga a comprometerse de manera individual con la delincuencia, dijo el gobernador Miguel Barbosa
La mañana de este miércoles el Ejército detuvo con drogas y armas a Juan Carlos Romero Abraham, jefe de la Base de Operaciones de la Policía Estatal de Puebla en el municipio de Esperanza.
Lee Hay policías detenidos tras suicidio de hombre que volcó autobús OroEl gobernador Miguel Barbosa Huerta aseguró que no va a jugar ni a solapar a “ningún cabrón” que se comprometa con la delincuencia y citó al gabinete de seguridad para evaluar la situación.
Consideró que este hecho es muy “bochornoso” para la Policía Estatal del estado, y el funcionario ya se encuentra a disposición del Ministerio Público federal.
“Eso obliga a la Policía Estatal a hacer una revisión completa de todas sus bases de operaciones y a que quien sea responsable de esas bases de operaciones evalúe yo su presencia en la Policía Estatal, porque yo no voy a jugar, no voy a jugar a solapar a ningún cabrón que venga a comprometerse de manera individual con la delincuencia”, indicó.
A las 10 de la mañana de ese día fue citado todo el sistema de Seguridad Pública del estado para resolver este caso.
Foto: archivo e
gse
Visitas: 1687