Retomó la cita del beisbolista Babe Ruth que decía que no se puede vencer a quien nunca se ha rendido
Ya le tocaba al equipo de futbol Cruz Azul coronarse como campeón del futbol mexicano, fue perseverante y no se dio por vencido, consideró el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Lee 23 años después Cruz Azul es campeónLa noche de este domingo el cuadro cementero empató con Santos a un gol en el partido de vuelta, pero en la ida ganó por un gol a cero, por lo que el marcador global fue de 2 a 1 a su favor.
“Ya les tocaba, fueron muchos intentos, es muy importante en todo, en lo particular, en el deporte, en los negocios, en la política, la perseverancia, el no darse por vencido”, expuso.
Retomó la cita del beisbolista Babe Ruth que decía que no se puede vencer a quien nunca se ha rendido.
“Vi los dos goles (anoche), buenos los dos goles, incluso el del Santos, no me voy a meter a eso, solo voy a poner lo que escribí en el face”, dijo.
Ayer el mandatario federal mandó una breve felicitación al nuevo campeón con el mensaje de: “Felicidades al Cruz Azul, se acabó el embrujo. Abrazos a los de la casa del dolor ajeno”.
Explicó que la “Casa del Dolor Ajeno” es el estadio de Santos, según lo consignó el escritor Julián Herbert en un libro sobre la matanza de 300 ciudadanos chinos en Torreón, Coahuila.
Felicidades al Cruz Azul, se acabó el embrujo. Abrazos a los de la casa del dolor ajeno. — Andrés Manuel (@lopezobrador_) May 31, 2021
Foto: Youtube
gse
Visitas: 970