Juntas auxiliares de San Pedro Cholula, focos rojos por elecciones: Angon

Hay puntos en los que se ha intentado reventar la elección, señaló la candidata a la alcaldía

Juntas auxiliares de San Pedro Cholula, focos rojos por elecciones: Angon

San Pedro Cholula, Pue.- Tras advertir que algunos puntos de las juntas auxiliares podrían convertirse en focos rojos en el proceso electoral que se vivirá este 6 de junio, la candidata de la alianza Va por Cholula, integrada por el PRI, PAN y PRD, Paola Angon Silva, llamó a las autoridades correspondientes a mantenerse vigilantes del proceso y garantizar la certeza del voto.

Lee Advierte Adán Xicale riesgo de fraude en San Andrés Cholula

Refirió que las autoridades pertinentes deberán actuar de la manera que tenga que ser ya que el miedo que tienen los de “enfrente” no le permite descartar un fraude electoral pero también su estructura seguirá atenta a todo el proceso.

Lee Cerraremos la puerta a la corrupción e impunidad: Pérez Popoca

“Yo confió en las autoridades correspondientes y ellas tendrán que hacer lo que tengan qué hacer. Confío en que la elección tendrá que ser lo más transparente posible”.

Señaló que hay juntas auxiliares que se encuentran muy marcadas como focos rojos, pero serán las autoridades electorales las que estén pendientes, “son puntos que ya están muy marcados, lo sabemos, hay puntos en los que se ha intentado reventar la elección, espero que en esta ocasión no pase pero esto le compete a la autoridad y no a mí”.

Finalmente se dijo satisfecha de la respuesta de la ciudadanía, y confía en estar celebrando el triunfo.

Foto: Archivom

cdch

Visitas: 1487

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada