Atlixco recibirá las esculturas de paja más grandes de Latinoamérica

El Festival de Paja será una segunda etapa de la conocida Villa Iluminada

Atlixco recibirá las esculturas de paja más grandes de Latinoamérica

Atlixco, Pue.- Por primera vez, y ante la reapertura económica autorizada por el gobierno estatal a un año de la llegada de la pandemia del Covid 19 a Atlixco, el grupo de empresarios locales dueños de la marca de Villa Iluminada pondrá en marcha un nuevo proyecto de diversión este verano.

Lee Ofrecen venta de billetes falsos en grupos de Facebook de Atlixco

“Tal como lo presentamos en Brillafest 2020, el único evento de iluminación a nivel mundial que obtuvo permiso para operar siguiendo todos los protocolos de seguridad e higiene y en donde hubo cero contagios, este año traemos el denominado “Festival de Paja”, informaron.

Lee Agencias de viaje de Atlixco reportan un incremento en sus servicios

Uno de los inversionistas, quien por el momento pidió el anonimato, explicó se trata “del maravilloso evento de esculturas de paja más grande en toda Latinoamérica y que estará vigente del 2 de junio al 29 de agosto próximos.

“Es un festival que celebra la alegría por la vida y presenta un increíble espectáculo que enfatiza el cuidado y amor a la naturaleza. Dentro de las instalaciones se disfrutará de una zona de comida”, detallaron.

Cabe mencionar, este mismo grupo de empresarios cancelaron las últimas dos semanas de la Villa Iluminada de diciembre pasado por el aumento de casos de Covid 19 en Puebla.

Foto especial

aj

Visitas: 3872

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada