VIDEO Ayer se vacunaron a más de un millón contra Covid: AMLO

En la conferencias de prensa de esta mañana, el mandatario explicó que se ampliaron las brigadas de vacunación

VIDEO Ayer se vacunaron a más de un millón contra Covid: AMLO

Ayer miércoles se vacunó a más de un millón de mexicanos, cifra récord en suministro de dosis contra el Covid-19, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lee VIDEO México contabiliza 228 mil 146 muertos por Covid

"Ayer se vacunaron más de un millón de personas. Es cifra récord y nos da muchísimo gusto poder anunciarlo: Un millón 61 mil 962 personas fueron vacunadas", dijo.

Lee SCJN dice que es infundado el recurso de Javier Duarte

En la conferencias de prensa de esta mañana, el mandatario explicó que se ampliaron las brigadas de vacunación y también ayuda que la gente que se vacuna es joven, de 40 a 49 años, que pueden mover y asistir con facilidad a los centros de vacunación.

A través de láminas que expuso, el presidente explicó que el Estado de México se vacunaron más de 200 mil ciudadanos; en la Ciudad de México más de 100 mil y en Guanajuato casi 100 mil personas.

Foto: Captura de video

cdch

Visitas: 886

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada