*

whats app

Llega el Festival Asando entre Volcanes y Pirámides a San Andrés Cholula

La cita para degustar esta parte de la gastronomía será este 12 y 13 de junio
Jueves, 3 de Junio de 2021 17:58
|
Said Carrera

San Andrés Cholula, Pue.- Con la participación de los mejores maestros asadores, el municipio de San Andrés Cholula se alista para recibir el Festival “Asando entre Pirámides y Volcanes”, con el cual se espera una derrama económica de 7 millones de pesos durante los dos días. La cita para degustar esta parte de la gastronomía será este 12 y 13 de junio.Ya no habrá curva de aprendizaje: Karina Pérez PopocaCierran campaña candidatos a edil de Morena en Coronango y Cuautlancingo

Juan Pablo Rivabella, representante de la World BBQ Association en México, dejó en claro que será un evento muy cuidado para evitar contagios por Covid- 19, y los asistentes podrán disfrutar de más de 30 metros por persona, además de distintas amenidades entre globos aerostáticos, cinema, y sobre todo, conocer la cultura del asado.

Puntualizó que esta fiesta del asado está inspirada en la celebración argentina pero también reconoció que México es un país puntero en lo que al asado se refiere, ya que aquí es donde surgió esta práctica y estarán presentes Karlos Turklay, Juan Manuel Escalante, Mara Ottado, Sebastian Huezo, quienes darán a conocer la manera del asado con animales enteros para que los asistentes disfruten del sabor.

El organizador señaló que esta actividad la realizan con la finalidad de alcanzar la reactivación económica, y por ello estiman obtener una derrama económica de 7 millones de pesos, entre hotelería y todos los atractivos de este Pueblo Mágico.

“Estamos limitando el acceso a 500 personas que podrán disfrutar de este festival en un espacio de 10 mil 960 metros cuadrados. También habrá túneles de sanitización, ambulancia, se está calculando 30 metros por persona, para que la gente se sienta segura”, concluyó.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 855