Dejan mensaje a Barbosa contra Ardelio Vargas y Gamboa

La narcomanta fue colocada sobre un puente peatonal, al norte de la ciudad de Puebla

Dejan mensaje a Barbosa contra Ardelio Vargas y Gamboa

Puebla, Pue.- Una narcomanta con un mensaje dirigido al gobernador Miguel Barbosa y colaboradores fue dejada sobre un puente peatonal, al norte de la ciudad de Puebla.

Lee Mueren tres en ataque a cachimbas en Los Reyes de Juárez y Cuapiaxtla de Madero

La mañana de este sábado, se registró una fuerte movilización policíaca sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del puente de la colonia Miguel Hidalgo, donde fue dejada una manta con un mensaje.

Lee Trasladan a Tepexi a custodios detenidos por fuga de El Pirulí

Los uniformados se trasladaron de inmediato al lugar y retiraron el trozo de tela que tenía plasmadas una serie de amenazas.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no han emitido alguna postura al respecto.

En la manta se hace referencia al Comandante Gamboa perteneciente a la Policía Estatal a quien se le acusa de estar coludido con grupos de narcomenudistas que operan al norte de la ciudad de Puebla.

En el mensaje también se menciona al actual subsecretario Ardelio Vargas, titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el sexenio del ex gobernador Rafael Moreno Valle

Adicional, circula un video, donde un presunto narcovendedor de Canoa revela que el referido comandante Gamboa es quien le facilita la mercancía para distribuir.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 5487

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada