Acusan que son ladrones de la zona quienes provocaron el envenenamiento con el objetivo de entrar a las viviendas a robar
Teziutlán, Pue.- Enojó causó en pobladores del municipio de Teziutlán el envenenamiento de seis caninos en calles de la comunidad de Chignaulingo, sin que hasta el momento se sepa el porqué de la situación y los posibles responsables.
Lee Mueren envenenados Athos y Tango, rescatistas en QuerétaroFueron vecinos de la zona quienes señalan que fue durante el transcurso de la mañana de este martes, que algunos de los animales del lugar, empezaron a presentar síntomas de envenenamiento después de haber ingerido pedazos de carne que contenían el veneno, por lo que los mismos pobladores iniciaron con un recorrido en el lugar para tratar de dar con el responsable de este hecho.
Los vecinos señalan que no es la primera ocasión que se presenta un caso similar ya que hace unos meses, igual en la zona mataron a nueve animalitos, siendo ladrones de la zona quienes provocaron el envenenamiento con el objetivo de entrar a las viviendas a robar. Las familias piden a las autoridades hagan una averiguación en la zona para dar con el responsable de este envenenamiento de los perros.
Fotografía Especial
clh
Visitas: 3288