Donan carpetas tejidas en Atlixco para promover la inclusión social

Es una manifestación a nuestra manera para ayudar a visibilizar en Puebla a las personas sordas y ciegas, señaló Socorro Azalia, una de las organizadoras del evento

Donan carpetas tejidas en Atlixco para promover la inclusión social

Atlixco, Pue. Una parte del zócalo de esta ciudad quedó inundada este jueves por decenas de pequeñas carpetas cuadradas donadas por ciudadanos para completar una larga estela de colores y cuyo objetivo es contribuir a la inclusos social.

Lee A punto de los golpes termina vacunación antiCovid en Atlixco

“Es una manifestación a nuestra manera para ayudar a visibilizar en Puebla a las personas sordas y ciegas al mismo tiempo”, señaló Socorro Azalia Juárez Bravo, una de las organizadoras del evento.

Lee No fue ejecutado; menor fue asesinado en Atlixco con arma blanca

Aunque recordó que en Atlixco no existe ningún caso con estas características, en la entidad son varios los registrados a quienes es vital ayudarlos de esta manera.

Por esa razón, y a propósito del día internacional de la llamada sordoceguera, las zonas de educación especial de Atlixco, Izúcar de Matamoros y Huejotzingo, llevaron a cabo una exposición itinerante de Grafiti Tejido en la plaza pública de este lugar.

La manera de contribuir con esta causa, finalizó Juárez Bravo, es donar o regalar un tejido a mano cuadrado para hacer más grande no sólo la sábana de colores, también las ganas incluirlos.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1393

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada