Se trata del Viaducto Río de la Piedad con Calzada Ignacio Zaragoza
La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró el puente vehicular que incorpora el Viaducto Río de la Piedad con Calzada Ignacio Zaragoza, el cual tuvo una inversión de 80 millones de pesos en beneficio de los habitantes de las alcaldías de Iztacalco y Venustiano Carranza.
Lee VIDEO En Tlahuapan cierran la México-Puebla y toman alcaldía; exigen repetir eleccionesCon la implementación del puente vehicular Viaducto Río de la Piedad - Calzada Ignacio Zaragoza se reducirá en 50 por ciento el tiempo en horas de mayor demanda y se incrementará la velocidad en un 60 por ciento.
Al llegar a la Calzada Ignacio Zaragoza los automovilistas podrán incorporarse a la autopista México-Puebla.
Además de esta obra, en la zona oriente de la capital se realizó la adecuación vial de Galindo y Villa; se inaugurará la Línea 2 del Cablebús de Constitución de 1917 a Santa Marta y se pondrá en marcha el Trolebús Elevado, según se indicó en un comunicado.
Mientras que en la zona norte se pondrá en total funcionamiento la Línea 1 de Cablebús que conectará a Cuautepec con Indios Verdes. También se tendrán 500 trolebuses nuevos, 800 autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) y se recuperará y modernizará al Sistema de Transporte Colectivo (STC)- Metro; todo ello sin aumentar la tarifa.
El @GobCDMX continúa con las mejoras de la movilidad al oriente de la Capital; con una inversión de 80 mdp construimos un puente vehicular que facilita la incorporación de Viaducto a Calz. I. Zaragoza, además, mejoramos el espacio público con más áreas verdes y murales. pic.twitter.com/vRFhOKpYX9 — Secretaría de Obras y Servicios CDMX (@SOBSECDMX) June 27, 2021
Foto: @SOBSECDMX
gse
Visitas: 2716