Se volvió prácticamente imposible cruzar en zonas como el bulevar Ferrocarriles
Atlixco, Pue.- Una vez más la fuerte precipitación pluvial caída la tarde-noche de este miércoles literalmente ahogaron el barrio Smart City, una de las zonas más transitadas de los alrededores de la ciudad.
Lee Desagüe del IMSS de Metepec alcanzan casasEl corazón del bulevar Ferrocarriles, a la altura de la antigua estación y el cruce con la 3 poniente, quedó lleno de agua al grado de literalmente botar una alcantarilla por donde salía como fuente un líquido color café.
Para los transeúntes era prácticamente imposible cruzar el sitio y algunos autos prefirieron esquivar el torrente que además de fuerte era 40 centímetros de alto.
No muy lejos de ahí y sobre la misma vialidad, pero a la altura de la colonia Revolución, la lluvia arrastró bolas de basura. Entre los desechos había, como es costumbre, unicel, plástico y hasta partes de electrodomésticos.
La policía y agentes de vialidad local llegaron a esos sitios con el fin de bloquear el paso tanto de autos como de personas con el fin de evitar una tragedia.
Foto Lena Velázquez
aj
Visitas: 1459