Choca a patrulla y manda al hospital a policías en San Pedro Cholula

La colisión se registró la madrugada de este jueves en el kilómetro 8 del Periférico Ecológico

Choca a patrulla y manda al hospital a policías en San Pedro Cholula

San Pedro Cholula, Pue.- Tres elementos de la Policía Estatal resultaron lesionados luego de que la patrulla en la que viajaba fue impactada por un automóvil particular, en el municipio de San Pedro Cholula.

Lee Tres obras de Sedatu se quedarán pendientes en San Andrés Cholula

La colisión se registró la madrugada de este jueves en el kilómetro 8 del Periférico Ecológico, donde un automóvil Toyota Matrix, color azul, con placas NTB-16-76, del Estado de México, impactó a una camioneta Dodge RAM de la Policía Estatal, que estaba detenida.

Lee Analiza Karina Pérez crear fundación a favor de mujeres en San Andrés Cholula

Las autoridades viales informaron que el conductor del vehículo particular de 56 años de edad, no atendió el frente de la unidad por falta de pericia.

Por la colisión, la patrulla dio un giro por lo que sus ocupantes resultaron lesionados. Se trató de los policías Luis Felipe Vázquez, de 26 años de edad, Michel Eduardo Medina, de 22, y Genovevo Barrios, de 40 años, quienes fueron valorados por los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA). El primero fue atenido en el lugar de los hechos y los demás fueron trasladados al hospital del ISSSTEP.

El automovilista presuntamente responsable quedó a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades y las unidades siniestradas fueron remolcadas con grúas.

Foto: Antonio Rivas

cdch/clh

Visitas: 1702

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada