SEP y nuevo patronato de la UDLA sostienen un diálogo

Los integrantes del patronato expresaron su determinación de garantizar que las actividades académicas seguirán su desarrollo

SEP y nuevo patronato de la UDLA sostienen un diálogo

Puebla, Pue.- El secretario de Educación de Puela, Melitón Lozano Pérez sostuvo una reunión con el nuevo patronato de la Universidad de las Américas Puebla, para escuchar sus inquietudes en torno a los recientes hechos que ocurrieron en esta casa de estudios.

Lee Bloquea UIF a Andrés Roemer cuentas de Ciudad de las Ideas

En el encuentro, los integrantes del patronato expresaron su determinación de garantizar que las actividades académicas seguirán su desarrollo, preservando los derechos de los estudiantes y trabajadores.

Lee Acumula Puebla 27 casos de dengue en lo que va de 2021

Ante este planteamiento y conforme a las atribuciones de la Secretaría, Lozano Pérez manifestó la disposición de contribuir a que las funciones sustantivas de la UDLAP en materia de educación continúen conforme a sus orígenes como una institución transformadora de la región, en beneficio de la comunidad estudiantil y académica de Puebla y México.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1224

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada