Alrededor de las 5:00 de la tarde de ayer se endureció una tormenta eléctrica acompaña de lluvia intensa en la cabecera municipal
Huauchinango, Pue. – El día de ayer un rayó arrebató la tranquilidad de los vecinos de Huachinango, debido a que un cayó y golpeó un árbol, produciendo desrames en él y aunque no causó daños en las viviendas, “pareciera que los cristales se rompían”, manifestaron con zozobra los lugareños.
Lee Por depresión menor de edad se quita la vida en ZihuateutlaFue la tarde de este miércoles cuando una tormenta eléctrica acabó con la tranquilidad de los habitantes en La Cumbre, de la cabecera municipal.
Alrededor de las 5:00 de la tarde, endureció una tormenta eléctrica acompaña de lluvia intensa en la cabecera municipal de Huauchinango.
La tranquilidad se fue cuando un fuerte trueno se escuchó muy cerca de las viviendas y con este un duro golpe en la tierra.
Se reportó la caída de restos de un árbol, mismo que fue víctima de un rayo y lo dejó sin algunas ramas y con vivibles cortes que evidencia la fuerza de la tormenta.
No fue necesario llamar a los integrantes de Protección Civil y no hubo aparentemente daños en las viviendas aledañas; los ocupantes de éstas indicaron que tal pareciera que se romperían cristales, pero no ocurrió.
Por precaución, algunos vecinos compartieron que apagaron sus teléfonos celulares, apagaron sus televisores y desconectaron algunos aparatos electrónicos y de línea blanca, “para evitar que se dañaran”.
Foto: Marco Antonio Licona
cdch
Visitas: 1437