Junto a los cuerpos desmembrados que aparecieron a metros de la federal a Tuxpan dejaron un mensaje para amenazar a policías y delincuentes
Venustiano Carranza, Pue.- El fin de semana, los cuerpos de los adolescentes de 14 años de edad, Gisela y Arturo N, fueron localizados en partes a escasos metros de la carretera federal Pachuca-Tuxpan.
Lee Dejan dos cuerpos desmembrados a pasos de la federal Pachuca-TuxpanJunto a los cuerpos decapitados y desmembrados, los responsables dejaron un mensaje en el que se autonombraron como la nueva variante del coronavirus: Delta.
En la cartulina localizada en el lugar se lee "Manto Delta" y fue fijada con las cabezas de las víctimas, debido a que las separaron de los cuerpos.
A los adolescentes los acusan de ladrones y su cruel asesinato es un intento de amenaza para los delincuentes de la zona, pero también para los policías municipales, a quienes advierten que correrán la misma suerte porque Manto Delta está en toda la Sierra Norte.
Los cuerpos de los adolescentes desaparecidos desde el jueves pasado, fueron abandonados en la colonia El Huasteco de la Villa Lázaro Cárdenas, en la zona mejor conocida como La Uno del municipio Venustiano Carranza.
La Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias e inició la carpeta de investigación.
Fotografía Reporte Sierra Norte
clh
Visitas: 3047