Los agentes le aseguraron 68 dosis de aparente cristal
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a María del Carmen R., de 60 años, presunta narcovendedora de la estructura criminal de Abraham N., alias “El Croquis”.
Lee Cae primo de El Croquis; distribuía droga en los mercados Unión, Hidalgo y la CuchillaDurante labores de vigilancia en la colonia Solidaridad Nacional, los uniformados ubicaron a la mujer, quien estaba en posesión de 68 dosis de aparente cristal, dos básculas grameras, seis pipas para el consumo de sustancias ilícitas y un cartucho para escopeta calibre .16 milímetros.
Por tal razón, María del Carmen R., originaria de Guadalajara, Jalisco, fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales para determinar su situación jurídica.
Foto: SSP
gse
Visitas: 1238