Luego de llevar a su hijo a consulta a la clínica 34 del IMSS, Guillermo salió del lugar y se topó con familiares de su ex esposa quienes intentaron llevarse al pequeño
Atlixco, Pue.- Luego de llevar a su hijo a consulta médica en la clínica 34 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en el centro de la ciudad, Guillermo N. salió del lugar y se topó con familiares de su ex esposa quienes intentaron llevarse al pequeño, confirmaron las autoridades locales.
Lee Ariadna Ayala comprometida a trabajar en temas de Protección Civil“Debido a la anterior situación se desprendió un jaloneo entre ambas partes a las afueras del hospital familiar que incluso fue necesaria la intervención de la policía de Atlixco”, comentó un testigo.
Aunque por momentos corrió el rumor de que se trataba de un asalto al edificio del IMSS, finalmente quedó corroborada la disputa por el bebé de menos de un año de edad.
Los hechos ocurrieron poco después de las 13 horas a menos de un kilómetro de la terminal de autobuses y llamó poderosamente la atención de automovilistas y transeúntes.
La policía local resguardó en la zona por más de una hora al padre de familia involucrado y afectado con el fin de evitar mayores problemas.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 1386