A los cuerpos no les encontraron heridas, aseguraron las autoridades
Los cuerpos abrazados de una mujer y un niño fueron encontrados sin vida en un paraje de la comunidad de San Pablo Hidalgo, en el municipio de Tlatizapán, en Morelos.
Lee Comando acribilla a dos policías estatales; eran padre e hijoA las 17:00 horas del jueves, el ayudante municipal de la comunidad reportó que en un predio cercano al río, a unos metros del camino a la telesecundaria, había una mujer y un niño, aparentemente sin vida.
Minutos después, agentes preventivos llegaron al lugar y confirmaron que se trataba una mujer, de aproximadamente 25 años y de un niño que tenía unos siete años, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Agentes ministeriales junto con los peritos Semefo revisaron ambos cuerpos; la mujer vestía un pantalón café y una blusa verde, mientras que el menor traía una bermuda negra y playera blanca.
A los cadáveres no les encontraron heridas; sin embargo, llevaron a cabo el levantamiento para trasladarlos al anfiteatro y realizarles la necropsia para conocer las causas de la muerte.
Foto: Especial
cdch
Visitas: 1556