Por su adicción a las drogas el joven de 21 años decidió ingresar voluntariamente al centro de rehabilitación pero terminó muerto a golpes
Puebla ,Pue.- Esta mañana se informó de la detención de Germán Pablo, propietario y padrino del Anexo "La Piedad" ubicado en Lomas de San Miguel, en Puebla, donde el pasado 6 de abril fue brutalmente golpeado y asesinado Alan Jafer.
Lee Caen Los Popeyes por robar al transporte público en PueblaPor su adicción a las drogas el joven de 21 años decidió ingresar voluntariamente al centro de rehabilitación ubicado en la calle Palenque número 12 de la colonia Lomas de San Miguel en Puebla.
De acuerdo a los familiares, el pasado martes 6 de abril recibieron una llamada desde el anexo para informarles que Alan se encontraba en "estado crítico de salud". Al acudir lo encontraron agonizante, y con golpes en la cabeza, costillas, así como marcas de haber sido amarrado.
De inmediato fue trasladado al Hospital General del Norte de Puebla pero solo se confirmó la muerte del joven, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla abrió una carpeta de investigación, a través del área de homicidios, para aclarar lo que le ocasionó la muerte en el anexo.
Foto: Especial
cdch
Visitas: 2355