Su cuerpo fue encontrado semienterrado
Izúcar de Matamoros, Pue.- En el olvido se encuentra el caso del policía desaparecido en el municipio de Izúcar de Matamoros, el pasado 15 de septiembre del 2019, ya que hasta el momento no se ha dado con los responsables de su desaparición y muerte de este uniformado, asimismo su esposa reclama apoyo debido a que este uniformado se encontraba trabajando cuando desapareció.
Lee Policía de Huaquechula abandona a sus tres hijosSandra N., es la ex esposa del policía identificado como Marcos Caamaño; ahora reclama apoyo a las autoridades municipales, pese a que durante el proceso de desaparición de su esposo no se presentó para buscarlo, por otra parte, hasta el momento se desconoce el móvil de la desaparición de este hombre, así como quien o quienes fueron los responsables.
Hay que recordar que Marcos Caamaño era un elemento de la policía municipal de Izúcar de Matamoros, y desapareció el pasado 15 de septiembre de 2019, cuando cuidaba el basurero municipal de Izúcar de Matamoros. Fue hasta el 12 de octubre del 2019 cuando fue localizado un cuerpo sin vida, semienterrado en el Camino Blanco, en el campo Los Anisales, ubicado en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. En ese momento se sospechó que el cadáver encontrado podría ser del policía desaparecido, ya que en el sitio se encontró una bota táctica, como las que usan los policías estatales y municipales.
Dichos restos fueron levantados de la zona, y por varios meses analizados, y fue hasta el 27 de enero del 2020 cuando autoridades confirmaron que los restos levantados el 12 de octubre del 2019 si eran de Marcos Caamaño.
Foto: Lidchy Cano
cdch
Visitas: 1444