Por no aguantar su botín, cae ladrón en Atlixco

El hombre fue atrapado cuando intentaba empujar la unidad en una calle

Por no aguantar su botín, cae ladrón en Atlixco

Atlixco, Pue.- Por falta de fuerza en los brazos para empujar una motocicleta recién robada, un hombre no pudo escapar de la policía y fue capturado en una de las colonias más populares de la ciudad.

Lee Atlixquense salió a ejercitarse y por poco vacían su casa

De acuerdo con la información de las autoridades locales, un hombre desesperado hizo la parada a un grupo de elementos de seguridad pública a quienes solicitó ayuda para recuperar su moto marca Italika modelo 2018.

Lee Siempre sí colocarán tapete monumental de flores en Atlixco

La unidad había sido sustraída por un hombre sobre el cruce de la avenida Manuel Ávila Camacho y la 15 sur de la Colonia Santa Rosa Chapulapa.

Tanto el afectado como los uniformados emprendieron la búsqueda y descubrieron al sujeto empujando, ya casi sin fuerza, la unidad mencionada propiedad de Pablo N.

El acusado ya había avanzado algunas cuadras, pero todo resultó inútil. Los agentes una vez que confirmaron se trataba de la misma motoneta la devolvieron al propietario.

Mientras tanto, quien dijo llamarse Jesús N de 27 años de edad fue trasladado a la Comisaría de Seguridad Pública para los trámites correspondientes.

Foto especial

aj

Visitas: 1751

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada