En la ciudad de Puebla han sido clausurados cinco antros, principalmente en zonas como la Isla y el Centro Histórico
Puebla, Pue.- Ante la prohibición para que antros regresen a sus actividades, los dueños comenzaron a operar en la clandestinidad y fuera de los horarios permitidos.
Lee Desaparece Luz de 20 años en San Andrés Azumiatla en PueblaAsí lo advirtió el secretario de Protección Civil y Gestión del municipio de Puebla, Gustavo Ariza Salvatori, al indicar que reforzarán cuanto sea posible la revisión de los establecimientos, con el personal que tienen.
En entrevista, recalcó que los antros y bares son giros que tienen prohibido abrir sus puertas por la contingencia sanitaria del Covid-19 y que desde marzo de 2020 fueron restringidos a través del decreto estatal.
A la fecha, reportó en la ciudad de Puebla fueron clausurados cinco antros, principalmente en zonas como la Isla y el Centro Histórico.
Ariza Salvatori destacó que son los jóvenes quienes asisten a estos lugares clandestinos, donde poco o nada se cumplen las medidas sanitarias.
Regresarían filtros sanitarios al primer cuadro
De paso, mencionó que el ayuntamiento analiza volver a instalar filtros sanitarios en el Centro Histórico para tomar temperatura, repartir cubrebocas y aplicar gel antibacterial a las personas que ingresan a la zona.
Esto ante las aglomeraciones que se han observado en los últimos días.
Foto: Especial
cdch
Visitas: 1172