En el barrio de San Sebastián un árbol con más de 40 años de antigüedad cayó sobre una vivienda sin generar daños mayores
Tecamachalco, Pue.- La presencia de la onda tropical número 14 que genera fuertes vientos en la región de Tecamachalco ha ocasionado la caída de árboles, anuncios y láminas, sin que se reporten hasta el momento personas lesionadas solo daños materiales.
Lee Quecholac advierte de fraudes por cobro del servicio de drenaje a domicilioEl caso más aparatoso se registró sobre la avenida Guerrero, entre la 19 y 21 sur, en el barrio de San Sebastián, donde un árbol con más de 40 años de antigüedad y más de 10 metros de altura por los fuertes vientos cayó sobre una vivienda causando daños en por lo menos dos postes de telefonía y dejando sin energía eléctrica a los habitantes de la zona.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes tuvieron que cerrar la circulación y solo acordonaron la zona.
Autoridades exhortan a la población a tomar sus precauciones ante la presencia de fuertes vientos que genera un canal de baja presión sobre la Sierra Madre Occidental e inestabilidad en niveles altos de la atmósfera en gran parte del territorio nacional.
Foto: Javier Rodríguez
cdch
Visitas: 1276