*

Jugando con una pistola joven mata a su amigo de un disparo en Acajete

Los jóvenes mientras convivían manipulaban una pistola tipo escuadra, calibre .22, de la marca Ruger
Lunes, 26 de Julio de 2021 11:02
|
Franco Flores

Acajete, Pue.- Un masculino de 18 años de edad perdió la vida a causa de un proyectil de arma de fuego, mientras convivía con un grupo de amigos y manipulaba el arma en San Jerónimo Ocotitlán, Acajete.Localizan en Huixcolotla a menor sustraída de un domicilio en Tehuacán Ejecutan a un hombre en inmediaciones del Centro Escolar en Acatzingo

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en un domicilio particular de la junta auxiliar, el cual se ubica en la calle Chapultepec donde el joven Luis Ronaldo T. G., de 18 años de edad, convivía en compañía de Jonathan M. O., de 18 años de edad, César, de 16 años, y Martín, de 15 años de edad.

De acuerdo a la información oficial recabada, los jóvenes mientras convivían manipulaban una pistola tipo escuadra, calibre .22, de la marca Ruger; la cual estaba abastecida con cartuchos útiles; en ese momento el arma fue accionada por Jonathan cayendo abatido Luis Ronaldo con una lesión en la cabeza a la altura de la ceja izquierda.

Al lugar llegaron los cuerpos de emergencia acudiendo como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal y paramédicos abordo de una ambulancia, los cuales conformaron el deceso del masculino a causa del impacto, asimismo Jonathan quedó detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Las autoridades competentes investigan si pudo haber sido un accidente por una bala perdida o si se trata de un homicidio doloso, mientras que la propietaria del inmueble y dueña del arma de fuego fue presentada ante la misma instancia. Será el juez en turno quien determine la resolución de este hecho.

 

Foto: Franco Flores

cdch

 

 

Vistas: 3506