Encuentran restos de un cráneo frente al panteón de Chietla

Fueron hallados bajo un árbol de mezquite

Encuentran restos de un cráneo frente al panteón de Chietla

Chietla. - Este día fueron localizados restos de un cráneo bajo un árbol de mezquite pegado a la barda del panteón municipal de Chietla, justo a la entrada de la comunidad de San Miguel La Toma.

Lee Solo 8 de 200 escuelas en Izúcar cuentan con alarma sísmica

Los restos del cráneo fueron localizados por vecinos de la zona, quienes reportaron el hallazgo a la Policía Municipal de Chietla.

Lee Estafadores inundan Izúcar con billetes falsos de 500 pesos

Policías municipales, estatales y ministeriales solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público para trasladar los restos al Servicio Médico Forense de Izucar de Matamoros, donde se prevé sean analizados y se puede conocer a quien pertenecen.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Visitas: 1568

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada