La protagonista de Black Widow decidió demandar a Disney por romper su contrato al poner su nueva pelicula en la plataforma llamada Disney+.
Lee Eiza González nueva embajadora de BulgariLa adaptación del cine a las plataformas como Disney+ ha causado problemas entre las compañias y los diferentes participantes en las peliculas, series o programas. Esta vez fue Scarlett Johansson quien se vio afectada ante el lanzamiento de su nueva pelicula en la plataforma lo que compromete las ganancias de taquilla que se le habían prometido a la intérprete en la negociación original entre ambas partes.
Lee Paris Hilton espera a su primer hijo con Carter ReumLos cines aún no reanudan sus operaciones al 100% en gran parte del mundo y, por esta razón, Disney tomo la decisión de estrenar la pelicua mediante Premier Access. El problema es que los ingresos generados en el servicio no llegan a los bolsillos de Scarlett Johansson.
Johansson aseguró que el acuerdo para realizar la película incluía una garantía para el lanzamiento exclusivo en cine. Además, alega que su salario en gran parte se basaba en los resultados económicos que tendría Black Widow en cines.
“Disney indujo intencionalmente el incumplimiento del acuerdo por parte de Marvel, sin justificación, para evitar que la señora Johansson se diera cuenta del beneficio total de su trato con Marvel”, postula la demanda según reporta The Wall Street Journal.
El abogado de la actriz piensa que este solo sera el primer caso legal mencionó que este de muchos casos a los que se podría enfrentar Disney: “Este seguramente no será el último caso en el que el talento de Hollywood se enfrente a Disney y deje en claro que, sea lo que sea que la compañía pretenda, tiene la obligación legal de cumplir con sus contratos”.
Foto Twitter
vab