Llegaron al bar como cualquier cliente, les dieron una frías y se pusieron a chupar”, explicaron los testigos
Francisco Z Mena, Pue. - Parroquianos del bar El Mezanito captaron y evidenciaron a elementos de la Policía Municipal que estaban en el interior, ingiriendo bebidas alcohólicas y hasta bailando. Los hechos de dieron en medio del repunte de contagios por Covid-19 y en plena “Ley seca”.
Lee Fallece un segundo locutor de Huauchinango, José Antonio OlveraLos elementos que fueron evidenciados en las redes sociales estaban en horas de trabajo y uniformados. “Llegaron al bar como cualquier cliente, les dieron una frías y se pusieron a chupar”, explicaron los testigos.
Subrayaron que ya en el ánimo, estuvieron bromeando con otros parroquianos y algunas amigas, con las que, “también se echaron una bailada de cumbias”, señalaron los lugareños.
Aclararon que no se dieron cuenta del número de policías que estaba adentro del bar, pero más de dos, “sí eran”, acotaron.
El bar que se llama El Mezanito, se ubica a unas cuatro cuadras de la presidencia municipal, sobre la misma calle, denominada Reyes García, una de las principales avenidas de la cabecera.
La indignación en algunos lugareños se debe a que, la cabecera municipal se ha convertido en blanco de la delincuencia, y de manera constante se dan robos en vivienda, asaltos a transeúntes y en establecimientos comerciales.
Foto: Marco Antonio Licona
cdch
Visitas: 1928