Al ritmo de “U Can't Touch This”, el expresidente se burló de la Consulta promovida por el presidente AMLO
El expresidente Vicente Fox Quesada se burló este lunes de la Consulta Popular sobre expresidentes en sus redes sociales.
Lee El presidente considerará a los deportistas mexicanosEl exmandatario compartió un video en el que aparece él mismo y sus sucesores: Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.
Se trata de una animación de sus fotografías al ritmo de la canción ‘U Can’t Touch This‘, del rapero MC Hammer.
La publicación se produjo en respuesta a la baja participación que tuvo la Consulta Popular del primero de agosto, que fue del 7.1 por ciento, lejos del 40 por ciento necesario para que el resultado fuera vinculante.
pic.twitter.com/r1UfVasyX2 — Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) August 2, 2021
Captura de pantalla
aj
Visitas: 1371