Elizabeth permitía que su pareja violara a su hija de 12 años en Puebla

La Fiscalía General determinó que la madre de la menor se encontraba en posibilidad de denunciar el ilícito

Elizabeth permitía que su pareja violara a su hija de 12 años en Puebla

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Elizabeth N. de 36 años de edad, imputada por el delito de violación equiparada presuntamente cometido en agravio de su hija menor de edad.

Lee Sin freno, abuso sexual y violación pese a alerta de Género en Puebla

De acuerdo con las indagatorias, la víctima de 12 años reveló a su madre en marzo de 2021 que su padrastro de 25 años la violentaba sexualmente y la agredía de forma física cuando su progenitora salía a trabajar o los dejaba solos.

Lee Aprehenden a Yadira; distribuía droga en la junta auxiliar de Xonacatepec

La Institución determinó que la madre de la menor de edad se encontraba en posibilidad de denunciar el ilícito, sin embargo no lo hizo y fueron otros familiares quienes acudieron con la víctima a presentar la denuncia.

Agentes investigadores cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de la madre de la agraviada el pasado 28 de julio en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

En audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres presentó datos de prueba ante la autoridad judicial y obtuvo auto de vinculación a proceso de Elizabeth N., a quien se le dictó prisión preventiva justificada como medida cautelar.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 3082

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada