Gina Marie Krasely, una de las concursantes del reality Mi vida con 300 kilos, ha fallecido.
Lee GM dejará de vender Beat y Spark de Chevrolet en MéxicoEn el programa, la participante del formato estadounidense habló sobre su infancia abusiva, sus problemas matrimoniales y alimenticios llegando a perder hasta 22 kilos durante el rodaje y algunos más poco después.
Lee Reina de belleza brasileña fallece a los 21 años durante cirugíaDe hecho, según un vídeo que publicó a principios de este 2021, consiguió adelgazar más de 90 y pudo volver a tener movilidad después de mucho tiempo sin poder caminar.
Gina relató que la comida le hacía sentir bien y segura. "Hace que desaparezca la ansiedad y la depresión, así que así no importa si odio mi vida o lo mucho que me esté costando", aseguró en el programa.
No es la primera persona del reality americano que muere tras participar y contar su experiencia con los problemas de obesidad.
En 2018, Lisa Fleming fallecía por problemas derivados de su extremo sobrepeso. Pero no solo ella, un mes antes también era hallado sin vida en una zanja James L.B. Bonner, de 30 años, joven que también quiso cambiar sus malos hábitos en el programa.
fotografía: meaww
pot