El argentino dijo adiós en una sala de prensa en la que estuvo su esposa y sus tres hijos, además de la directiva del equipo y sus compañeros
La conferencia de despedida de Leo Messi del FC Barcelona todavía no empezaba y el histórico futbolista ya estaba llorando. Era un momento para el que no estaba preparado, que nunca imaginó.
El argentino, en una sala de prensa en la que estuvo su esposa y sus tres hijos, además de la directiva del equipo y sus compañeros, dio un discurso contundente de alrededor de cinco minutos antes de pasar a la sesión de preguntas y respuestas.
“El año pasado, cuando se armó el lío del burofax, estaba preparado, sabía lo que tenía que decir. Pero este año no. Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí, en casa, era lo que más queríamos. Siempre sobrepusimos nuestro bienestar, estar en nuestra casa y disfrutando de esta vida en Barcelona, que es maravillosa”, confesó entre lágrimas.
Leo no quiso señalar culpables, pero dejó muy en claro que “hice todo lo posible para quedarme y no se pudo”, respaldando la versión del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, en el sentido de que el tema económico por la crisis del club y el límite salarial que impone LaLiga, fueron los motivos de su salida.
En una de las preguntas le mencionaron si su siguiente destino es el París Saint-Germain y confesó que es una posibilidad, pero que “no tengo nada cerrado”, al tiempo de reconocer que ha tenido distintas ofertas.
pic.twitter.com/gN1C9R66x2 — FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 8, 2021
Foto: Twitter
cdch
Visitas: 1405