Tras la salida de Rodrigo Abdala Dartigues
Puebla, Pue.- La edil Claudia Rivera Vivanco negó que esté interesada en ser la delegada de Bienestar en Puebla, tras la salida de Rodrigo Abdala Dartigues, y dijo que su única agenda es el gobierno de la ciudad.
Lee Nombran a directores de la Tesorería de la capital poblanaEn conferencia de prensa, la morenista calificó como un simple rumor la versión de que se dispute con el exdiputado local con licencia, Gabriel Biestro, y el armentista Ricardo López Pliego, esta posición.
“Es solamente un rumor, toda mi atención y enfoque está en hacer el mejor cierre de la historia de la administración municipal”, respondió ante la posibilidad de que en octubre se convierta en la superdelegada para Puebla.
Señaló que por ahora está enfocada en el proceso de entrega-recepción y cuando concluya su gestión el 15 de octubre, entonces hablará de sus planes futuros.
Eso sí, comentó que seguirá en la escena pública del país y del estado, ya que le interesa sumarse a ciertas causas como las de la mujer y los derechos humanos.
“Yo continuaré trabajando hasta el último momento y hasta que llegue el 14 de octubre ya empezaré a hablar de otras acciones, pero claro que sí continuaré brindado apoyo y acompañamiento como ciudadana para mejorar nuestro estado y nuestro país”, manifestó.
En esa tónica, la presidenta municipal de Puebla destacó que en la recta final de su administración se concluirán algunas obras, las cuales por la veda electoral no fueron anunciadas y que ahora podrán ser inauguradas, aunque no mencionó qué tipo de infraestructura es.
Foto: Archivom
cdch
Visitas: 898