Pidió a la población que apoya a “El Toñín” en los bloqueos carreteros en Palmarito Tochapan, que no respondan a la manipulación por miedo
Puebla, Pue.- Regresaremos el estado de derecho a la región del “triángulo rojo” y se eliminará el régimen de miedo que impera en la zona, advirtió el gobernador de Puebla Miguel Barbosa Huerta.
Lee Cómplices de El Toñín intentaron cerrar la autopista: BarbosaEn conferencia de prensa de este miércoles, el mandatario estatal pidió a la población que apoya a “El Toñín” en los bloqueos carreteros en Palmarito Tochapan, que no respondan a la manipulación por miedo, que este líder delincuencial pretende imponer para utilizarlos como escudos humanos y así tratar de frenar la aplicación de la ley.
“Le digo a las gentes de Palmarito, que no respondan a esta manipulación por miedo que hace este señor para poder suponer que a través de estos mecanismos la ley se va dejar de aplicar, que actúen con mucho cuidado, se cuiden mucho. Es una obligación del Estado devolver el estado de derecho, es una obligación de los órdenes de gobierno, el gobierno municipal debería participar pero no, es parte de un esquema delincuencial que funciona allá”, apuntó.
Aseguró que es una obligación por parte de los tres niveles de gobierno devolver el estado de derecho para el municipio de Quecholac, sin embargo, lamentó que el ayuntamiento de esta localidad forme parte de un esquema delincuencial que funciona en esta demarcación y que se expande por el “triángulo rojo”.
Foto:
cdch
Visitas: 898