La presidenta municipal de Huejotzingo, puso en marcha el inicio de la obra de construcción del Puente Paso Superior Vehicular en San Miguel Tianguizolco
Huejotzingo, Pue.- Angélica Alvarado Juárez, presidenta municipal de Huejotzingo, comenzó la obra con una inversión de más de 8 millones de pesos.
Lee Crearán ruta agroturística en San Martín TexmelucanEl puente tendrá 66.84 metros de largo y 8.40 metros de ancho; tiene la finalidad de reactivar la economía en la zona, al permitir un rápido acceso a la comunidad, aminorando el tiempo para los automovilistas ya que entroncará en el libramiento de la autopista Puebla – México, sin duda, los estudiantes de la telesecundaria John Dalton, son beneficiarios de esta magna obra, al utilizar este paso diariamente.
Durante su intervención, el presidente de Tianguizolco, Francisco Ramírez de Jesús, agradeció el apoyo de la presidenta de Huejotzingo y el apoyo constante que ha recibido por parte del gobierno municipal, mostrando interés para que las localidades no se queden en el rezago y sigan llevándose a cabo obras públicas y entrega de apoyos sociales.
Foto Especial
vab
Visitas: 1439