La víctima que permanece en estado de desconocido, vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos
Izúcar de Matamoros, Pue.- A través de un reporte anónimo, ciudadanos del municipio de San Bartolo, Cohuecan, reportaron el macabro hallazgo de restos humanos envueltos en una cobija al interior de un pozo, ante esto elementos de seguridad publica arribaron al lugar.
Lee Se cuelga en Izúcar por depresión tras fallecer su madrePara lograr recuperar los restos humanos del interior del pozo fueron movilizadas la policía municipal, bomberos, protección civil y Guardia Nacional, para sacar los restos humanos que se encontraba a una profundidad de al menos unos 30 metros.
De acuerdo a datos recabados, los restos humanos estaban envueltos en un cobertor de color rojo, ahí había restos óseos, algunos huesos con carnosidad, dichos restos desprendían olores fétidos, hecho que provoco que fueran localizados, ante el mal aroma que desprendían.
En el sitio fue localizada una playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos, por lo que se presume que el hoy occiso esta era la ropa que vestía, hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido.
Fotografía de archivo/Enrique Hernández
clh
Visitas: 1413