Localizan encobijado en pozo de Cohuecan

La víctima que permanece en estado de desconocido, vestía playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos

Localizan encobijado en pozo de Cohuecan

Izúcar de Matamoros, Pue.- A través de un reporte anónimo, ciudadanos del municipio de San Bartolo, Cohuecan, reportaron el macabro hallazgo de restos humanos envueltos en una cobija al interior de un pozo, ante esto elementos de seguridad publica arribaron al lugar.

Lee Se cuelga en Izúcar por depresión tras fallecer su madre

Para lograr recuperar los restos humanos del interior del pozo fueron movilizadas la policía municipal, bomberos, protección civil y Guardia Nacional, para sacar los restos humanos que se encontraba a una profundidad de al menos unos 30 metros.

Lee Lorenzo se va a prisión por hacerle tocamientos lascivos a su hija en Tepemaxalco

De acuerdo a datos recabados, los restos humanos estaban envueltos en un cobertor de color rojo, ahí había restos óseos, algunos huesos con carnosidad, dichos restos desprendían olores fétidos, hecho que provoco que fueran localizados, ante el mal aroma que desprendían.

En el sitio fue localizada una playera negra, pantalón de mezclilla y tenis blancos, por lo que se presume que el hoy occiso esta era la ropa que vestía, hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido.

Fotografía de archivo/Enrique Hernández

clh

Visitas: 1453

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

En portada