Se van a huelga de brazos caídos trabajadores de Audi

Ante la falta de personal temporal en áreas de producción, lo que ha llevado a sobrecarga de trabajo de los colaboradores de planta

Se van a huelga de brazos caídos trabajadores de Audi

San José Chiapa, Pue.- La mañana de este lunes trabajadores de Audi México iniciaron una huelga de brazos caídos ante la reciente falta de personal temporal en áreas de producción, lo que ha llevado a sobrecarga de trabajo de los colaboradores de planta.

Lee Audi plantea el rescate de Ciudad Modelo en San José Chiapa

Fue mediante un mensaje interno que el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) informó a los colaboradores de este paro, que inició a las 8:45 horas de este 16 de agosto.

Lee Logra récord en ventas la Audi Q5 fabricada en Puebla

Este reporte de la huelga de brazos caídos (mantenerse sin laborar, pero sí estar en el lugar de trabajo) no es el primer reporte que se tiene acerca de la falta de personal. La semana anterior, ya un empleado había advertido sobre la falta de personal en áreas como Montaje, donde a un equipo de 20 personas, llegaban a faltar 4 u 8 empleados.

Foto: Franco Flores

cdch

Visitas: 2260

Más leídas

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

  • AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

    AMLO acude a votar en histórica elección judicial desde Chiapas

  • Muere María Luisa Hoyos, histórica líder de tianguistas de Atlixco

    Muere María Luisa Hoyos, histórica líder de tianguistas de Atlixco

En portada