Fue la semana pasada cuando Virginia Giuffre, ahora de 38 años, afirmó legalmente que el hijo de la reina Isabel II es "uno de los hombres poderosos" a quien fue "entregada con fines sexuales" como parte de la red de tráfico sexual del fallecido empresario Jeffrey Epstein.
Lee Altair Jarabo se casó por la iglesia con Frédéric GarcíaEl equipo legal de Andrés busca evitar que vaya a juicio en Estados Unidos, por lo que Spencer Kuvin, abogada estadounidense que representa a varias de las víctimas del caso Epstein, considera que podrían reclamar la inmunidad diplomática ya que en el año de los supuestos sucesos, 2001, sí contaba con inmunidad.
Lee Laura Flores da positivo a Covid“Los abogados de Virginia Giuffre tienen enormes barreras que superar para que su demanda esté cerca de un jurado. Si el duque se involucra en el caso, su equipo legal sin duda presentará una moción para desestimar la queja por numerosos motivos diferentes. Por supuesto, argumentarían sobre la inmunidad diplomática. Tendrían un caso sólido”, aseguró Kuvin.
Surgió un testigo que podría no ayudar en el caso de Andrés. Un ex empleado de Epstein especialista en telecomunicaciones, Steve Scully, declaró que testificará bajo juramento que vio al príncipe Andrés haciendo tocamientos a Virginia Giuffre en la Isla Paedo del multimillonario Epstein.
El duque de York, categóricamente negó la inculpación en una entrevista con la BBC en noviembre de 2019.
Fotografía: abc
pot