Realizan rodada motociclista en Izúcar para concientizar en el uso de casco

También el objetivo es fomentar una sana convivencia y reactivar el tema económico en los lugares que visitan

Realizan rodada motociclista en Izúcar para concientizar en el uso de casco

Izúcar de Matamoros, Pue.- Motociclistas del municipio de Izúcar de Matamoros y Atlixco, a través de rodadas nocturnas, buscan hacer conciencia sobre la importancia del uso de casco cuando se conduce una motocicleta y asimismo respetar los señalamientos, para disminuir el número de accidentes.

Lee Intensa lluvia arrastra auto y tira árboles en Acatlán

El presidente del Club Moto Biker 100 Capitulo Atlixco, y Giovanny Sargento de Armas, del Capítulo Atlixco, dieron a conocer que este tipo de rodadas buscan fomentar una sana convivencia y reactivar el tema económico en los lugares que visitan, consumiendo alimentos de la zona.

Lee Registran brote de covid en Bodega Aurrera de Izúcar

Detallaron que el tema motociclista es satanizado, sin embargo, no debe de ser así ya que, en este club, se hacen las rodadas, pero con todas las medidas preventivas que se requieren para evitar accidentes.

Mencionaron que es importante que el motociclista ame su cuerpo, ya que en una unidad de este tipo el cuerpo es el mismo chasis, por lo cual es importante la protección con el uso de casco y tomando en cuenta todas las medidas preventivas.

Finalmente, agregaron que en promedio en las rodadas participan cerca de 80 motociclistas, esto con el único fin de promover una sana convivencia, pero sobre todo conducir con precaución.

Foto: Lidchy Cano

cdch

Visitas: 2530

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada