El Julio Mix secuestró a un agente investigador en el mercado Morelos

Julio César N., fue vinculado a proceso de por el delito de secuestro agravado

El Julio Mix secuestró a un agente investigador en el mercado Morelos

Puebla, Pue.- Derivado de la integración de datos probatorios, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Julio César N. alias “El Julio Mix”, por el delito de secuestro agravado presuntamente cometido contra un agente investigador en el mercado Morelos.

Lee Joven desaparecido en Puebla capital es hallado en la Semefo de Tlaxcala

El imputado habría participado en la privación de la libertad de un elemento de la entonces Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) el 28 de marzo de 2019 cuando se encontraba en el interior del mercado Morelos realizando labores de investigación de campo relacionadas con el delito de narcomenudeo.

Lee Giran orden de aprehensión contra Derbez y directivos de la UDLAP

Tras establecer la posible responsabilidad de Julio César N. alias “El Julio Mix” en los hechos, la Fiscalía de Puebla solicitó audiencia inicial de formulación de imputación en su contra ya que actualmente se encuentra interno en el Centro Federal de Readaptación Social de Oaxaca.

El 10 de agosto de 2021, el Agente del Ministerio Público adscrito a la ahora Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión consiguió que el Juez de Control dictara vinculación a proceso a Julio César N. por el delito de secuestro agravado.

La nueva imputación se suma a los delitos ya investigados desde mayo de 2019 siendo éstos: delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple de marihuana, posesión de instrumento prohibido y cohecho.

El presunto responsable continuará en prisión preventiva oficiosa.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1468

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada