Se han generado largas filas de pacientes con afecciones respiratorias que pasan hasta cinco horas a la intemperie para poder ser consultados
San Martín Texmelucan, Pue.- Derechohabientes de la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicada en San Martín, acusaron mal servicio por parte del personal que ahí labora.
Lee FGR realiza operativo en empresa de almacenaje de combustible en HuejotzingoUrgen a los directivos de la clínica a que puedan mejorar la atención en favor de quienes van a solicitar ser atendidos.
Denunciaron de durante estos días se han generado largas filas de pacientes con afecciones respiratorias y pasan hasta cinco horas a la intemperie para poder ser consultados.
Laura, quien es vecina de Texmelucan y recibe atención médica en esta clínica, refirió que el personal de enfermería es déspota y grosero, lo que genera molestia entre quienes acuden a recibir atención.
Esta derechohabiente refirió que cuando ha buscado interponer una queja, nunca hay quien responda, hecho que lamentó.
Por su parte María Luisa indicó que este miércoles, acudió a solicitar un justificante médico, pero le fue negado, hecho que ocurrió con otros trabajadores, quienes tuvieron que regresarse sin poder obtener el documento.
No obstante mientras esta joven estuvo en espera, dijo que se percató que los pacientes con tos y otras afecciones respiratorias, pasan varias horas expuestos a las condiciones climáticas, sin que se les pueda ofrecer un espacio digno.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
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