Portaba sustancias con apariencia de drogas tipo éxtasis, LSD, marihuana y cristal
Cuautlancingo, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista que operaba en la localidad de Sanctorum, de este municipio, en posesión de diversas drogas.
Lee Caen narcomenudistas que intentaron navajear a policías de CuautlancingoEl detenido fue identificado como Shelby Yoshua Q., de 25 años, quien fue detectado por los agentes mientras realizaban un recorrido de seguridad; al hacer una revisión lo encontraron en posesión de sustancias con apariencia de las drogas conocidas como: éxtasis (21 bolsas), LSD (28 bolsas y tres planillas), marihuana (una bolsa) y cristal (una bolsa), por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo con el trabajo de investigación de los agentes, el detenido presuntamente vende la droga que le surte un hombre identificado como “Carlo” y tiene como zona de influencia la localidad de Sanctorum.
Fotografía Especial
clh
Visitas: 2269