Puebla corregirá el rumbo, dice Eduardo Rivera a Marko Cortés

El alcalde electo de Puebla sostuvo un encuentro con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza

Puebla corregirá el rumbo, dice Eduardo Rivera a Marko Cortés

El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo un encuentro con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, donde el primero sostuvo que corregirá el rumbo de la ciudad gobernada en el último trienio por el partido Morena.

Lee Barbosa y Eduardo Rivera pactan trabajo coordinado para Puebla

A través de sus redes sociales, Cortés Mendoza sostuvo que Puebla capital se merece un nuevo rumbo.

Lee Con Arabián, Romero, Cañedo y Domínguez, anuncia Rivera gobierno de coalición

“Estoy seguro que con Eduardo Rivera Pérez trabajaremos para construir una mejor ciudad para todas las familias y dejar claro que los mejores gobiernos son del Partido Acción Nacional. Mucho éxito en esta nueva encomienda, cuentas conmigo y con todo el partido”.

A su vez el futuro edil agradeció el respaldo del presidente de su partido y sostuvo que su compromiso es “trabajar fuerte para #CorregirElRumbo de Puebla”.

Ayer Rivera Pérez se reunió con el gobernador Miguel Barbosa Huerta por tercera ocasión para dialogar sobre el proceso de transición en el Ayuntamiento de Puebla.

Acordaron trabajar de manera coordinada en la seguridad e infraestructura de impacto social.

El pasado miércoles el alcalde electo anunció a los primeros integrantes de su gabinete. Myriam Arabián estará en el área de medio ambiente; Karina Romero Alcalá en igualdad de género; Alejandro Cañedo Priesca en turismo y Adán Domínguez Sánchez en un área denominada gerencia de gobierno.

Foto: Facebook

gse

Visitas: 1356

Más leídas

  • Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

    Atropellan y matan a hombre a bordo de motocicleta en la México-Puebla

  • VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

    VIDEO Menor fue arrollada por un motocilista en Texmelucan

  • Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

    Armenta defiende cargo honorario de su hijo y rechaza nepotismo

  •  Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

    Puebla busca agentes de Proximidad Vial: requisitos y funciones del nuevo cuerpo de movilidad

  • Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

    Sigue la búsqueda de María Castillo; desapareció en Tecamachalco

En portada