Su madre lo escuchó gritar durante 20 minutos antes de que se quitara la vida
Atlixco, Pue.- Después de gritar a pulmón abierto durante más de 20 minutos en el interior de su cuarto, despertando los nervios y el estrés de su madre, un atlixquense finalmente decidió quitarse la vida colgándose con una cuerda.
Lee Entre nostalgia, miedo y alegría mandan padres de Atlixco a hijos a escuelaCuando los elementos de la policía local llegaron a la colonia Ricardo Treviño, ubicada a los pies del icónico cerro de San Miguel, ya no lograron hacer nada para regresarle la vida.
Hoy lunes el número de emergencias 911 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local recibió un reporte. Era la voz de una mujer pidiendo una ambulancia ya que su hijo estaba colgado de una cuerda atada al cuello.
Al llegar los paramédicos confirmaron el hombre ya no contaba con signos vitales.
La madre del hoy occiso, quien respondía al nombre de Esteban N., de 37 años de edad, refirió que horas antes estaba muy alterado y gritando al interior de su cuarto.
“Al intentar tranquilizarlo notó se encontraba bajo los efectos de una sustancia tóxica ya que su hijo era adicto a la heroína. Después de dejarlo en su recamara unos minutos y regresar descubrió estaba colgado del tubular del techo con un lazo”, citó un testigo.
Foto especial
aj
Visitas: 1447