Poca afluencia de alumnos en el regreso a clases en Tecamachalco

Pocos alumnos se observaron en los niveles de Jardín de Niños y primaria, registrando más afluencia el nivel secundaria

Poca afluencia de alumnos en el regreso a clases en Tecamachalco

Tecamachalco, Pue.- Minutos después de las siete de la mañana se pudo observar poca afluencia de alumnos en las primarias y jardín de niños, esto pese que padres de familia y docentes cumplieron con las medidas higiénicas, en otras instituciones no regresaron de manera presencial al no estar preparados.

Lee Se desactiva Alerta Amber de adolescente desaparecido en Oriental

Pese a la lluvia que predominó durante la noche y madrugada también los alumnos del nivel secundaria ingresaron a las aulas cumpliendo los protocolos higiénicos, sin embargo la asistencia a decir de las autoridades educativas predominó menor al 20 por ciento del total del alumnado.

Lee Por brote covid posponen clases en primaria de Tecamachalco

En el caso de la primaria Vicente Guerrero, donde el fin de semana se informó de contagios por COVID-19 entre la planta docente, la institución permaneció cerrada y con la asistencia de uno que otro padre de familia que acudió en busca de información sobre el regreso a clases.

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Visitas: 1394

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

    BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada