Los señalamientos contra el gobierno municipal estuvieron cargados de un lenguaje de odio y tuvieron como objetivo “denostar”, señaló la secretaria de Gobernación
Puebla, Pue.- Para la secretaria de Gobernación del municipio de Puebla, Catalina Pérez Osorio, la gestión de Claudia Rivera Pérez ha sido la más atacada, humillada y odiada por actores políticos en el estado, dejando ver una acción sistemática.
Lee Alcaldesa pide a Eduardo Rivera no recurrir a deuda públicaEn entrevista, manifestó que sin importar el área los señalamientos contra el gobierno municipal estuvieron cargados de un lenguaje de odio y tuvieron como objetivo “denostar”, especialmente cuando se hablaba de los ambulantes.
“Es la primera administración que ha sido agredida en todos los niveles de su responsabilidad; hemos sido humillados, denostados, ha habido muestras de odio contra esta administración, nos han dicho que no sabemos hacer las cosas, ha sido de lo peor, el insulto que hemos recibido ha sido indignante, un insulto que lleva odio y no se lo merece este gobierno”, lamentó la funcionaria.
Por ello, llamó a hacer un alto a la violencia por lo menos en los últimos días de la actual administración.
Pérez Osorio retomó el tema del comercio informal para señalar que este gobierno decidió no usar la fuerza pública en su contra, en concordancia con lo dictado por el gobierno federal.
En este sentido, aseguró que en la última reunión con el edil electo Eduardo Rivera Pérez, se le entregará la información respecto al número de ambulantes que hay en la ciudad.
Foto: Archivoe
cdch
Visitas: 912