Ofcom dio a conocer esta mañana su resolución sobre el caso, en un extenso documento de 97 páginas en el que ha exonerado a Morgan de las acusaciones en su contra.
Lee Thalía y sus mascotas Pero también tomamos en completa consideración la libertad de expresión. Bajo nuestras normas, las televisoras puedes incluir opiniones controversiales como parte de debates legítimos de interés público y las fuertes refutaciones al señor Morgan de parte de otros colaboradores brindó un importante contexto a los televidentes, se lee en una parte del resumen del documento general.
Lee Isabel II en octubre regresará al Palacio de Buckingham“El señor Morgan tenía derecho a decir que no creía las acusaciones de los Duques de Sussex y mantener y expresar sus fuertes puntos de vista que rigurosamente retaban su relato.
La restricción de esas opiniones, en nuestro punto de vista, "es una restricción injustificada y escalofriante de la libertad de expresión tanto para la televisora como para la audiencia", se lee en una parte del reporte.
En el Dailymail, Morgan ha vuelto a recalcar que sigue sin creer las declaraciones de la pareja y que algunos puntos han sido de hechos comprobados como falsos, Piers escribió: “Esto no se trata de mí o de Meghan Markle. Se trata de la libertad de expresión y el derecho de tener una opinión”.
fotografía: cnn
pot