Eduardo Rivera recorre calles que serán intervenidas con programa Ciudad de 10

La intención de las visitas es dar seguimiento a las solicitudes ciudadanas para la pavimentación, relaminación y rehabilitación de espacios públicos

Eduardo Rivera recorre calles que serán intervenidas con programa Ciudad de 10

Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal electo de Puebla, recorrió algunas de las calles que serán intervenidas con el programa Ciudad de 10, una vez que inicie su gobierno el próximo 15 de octubre.

Lee Dejarán a Eduardo Rivera el 20% del presupuesto de obra pública

La intención de dichas visitas es dar seguimiento a las solicitudes ciudadanas para la pavimentación, relaminación y rehabilitación de espacios públicos.

Lee Eduardo Rivera se reúne con diputados federales electos

La Prolongación 2 Norte de la colonia Guadalupe Caleras forma parte de las peticiones que realizaron vecinos de la zona, ya que es una vía muy utilizada por el transporte público y las personas que transitan diariamente.

Rivera Pérez informó que desde el primer día de su gobierno comenzará con las labores para corregir el rumbo de Puebla y recordó que continuará recibiendo solicitudes a través de sus redes sociales.

Entre sus principales compromisos de campaña se encuentran los 6 ejes que darán forma a su Plan de Gobierno: Escudo Puebla, Ciudad de 10, Impulsa Puebla, Contigo Mujer, Estancias Infantiles y Médico en tu Casa.

Foto: Cortesía

cdch

Visitas: 1377

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

En portada