Invitará a los ediles auxiliares para que asistan a escuchar su desglose de acciones
Puebla, Pue.- La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dijo que será en la primera semana de octubre cuando rinda su tercer y último informe de labores, pero en esta ocasión no acudirá a las 17 juntas auxiliares como lo hizo en los dos primeros años.
Lee Música y verbena popular en el zócalo para dar el Grito anuncia Claudia RiveraDurante una entrevista con medios, comentó que invitará a los ediles auxiliares para que asistan a escuchar su desglose de acciones, debido al corto tiempo que le queda para cerrar su administración.
Además, dijo que se convocará al gobernador Miguel Barbosa Huerta y los representantes del gobierno federal y del Poder Legislativo, al igual que del sector empresarial y universitario, y miembros de las diferentes inspectorías y unidades habitacionales que hay en la ciudad.
Respecto al lugar donde se podría realizar el acto protocolario, la morenista respondió que están por definir la sede.
Obras del 5 de mayo se acelerarán
Por otra parte, la presidenta municipal de Puebla confirmó que se ampliarán los horarios para los trabajos se realizan en el zócalo de la ciudad, a fin de que sean concluidos en octubre.
Lo anterior luego de que el secretario de Infraestructura, Israel Román Romano, comentó que debido al mal clima las faenas se vieron afectadas por las noches y era necesario modificar los horarios a más horas por las mañanas para evitar las lluvias.
Hasta el 2 de septiembre el avance era de 15% y la constructora M&P previó trabajar más horas para cumplir con la fecha de entrega de 16 de octubre.
Foto: Archivoe
cdch
Visitas: 840