A causa de las fuertes lluvias el presidente de la republica activó el Plan DN-III y se atiende a los damnificados, dijo
Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia de la República, informó que debido a la inundación del hospital del IMSS en Tula, Hidalgo, algunos pacientes han fallecido, desafortunadamente, no se ha precisado el número de víctimas.
Lee Popocatépetl registra dos explosiones de madrugadaLas inundaciones afectaron la parte baja del hospital y los pacientes fueron subidos al primer piso a lo que es el área de consulta externa. La inundación generó daños en un transformador, lo que afectó el suministro de energía eléctrica.
El vocero indicó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mantiene atento a lo que sucede en Tula, Hidalgo, "en donde han fallecido pacientes del hospital del IMSS que se inundó". E informó de la activación del Plan DN-III.
En redes sociales circularon las primeras imágenes, en las que personas empujaban a sus familiares en camilla para sacarlos de la unidad médica, pues el agua comenzó a meterse a todas las áreas.
Foto Twitter
Vab
Visitas: 1388